Taller en directo: 12 de marzo a las 18:30

Descubre las 6 claves con las que he logrado generar 4.350€/mes en rentas comprando y alquilando propiedades a largo plazo

Enfrenta y supera tus bloqueos en la Inversión Inmobiliaria, aprende el método probado para rentabilizar tus inversiones en bienes inmuebles

¿Quieres empezar a invertir en inmuebles pero te da un escalofrío solo pensar en que puedes perder dinero?

La primera compra es la más importante para un inversor. Puede suponer el fin del camino, si has hecho una mala compra (no rentable) o el inicio de un camino para repetir operaciones y multiplicar los ingresos.

 

En el sector inmobiliario, un error puede suponer miles o decenas de miles de euros perdidos.

Tiempo y esfuerzo: descubre cómo ahorrar tiempo y evitar el agotamiento informativo

La inversión inmobiliaria requiere una gran cantidad de investigación y tiempo, lo que puede resultar abrumador. En el taller, compartiremos métodos para optimizar tu tiempo, desde el uso de herramientas tecnológicas hasta consejos para una efectiva gestión del tiempo. Aprenderás a filtrar información relevante, a organizar tus búsquedas de forma eficiente y a tomar decisiones informadas sin sentirse saturado.

Miedo a cometer errores costosos: te enseñaremos a evitar errores que pueden impactar negativamente tu inversión

El temor a cometer errores es común entre los inversores. En este taller, abordaremos los errores más comunes en la inversión inmobiliaria y cómo evitarlos. Desde errores en la evaluación del precio de una propiedad, sobreestimar las rentabilidades, elegir la propiedad incorrecta, problemas con la financiación u otro tipos de costes asociados, como impuestos y mantenimiento. Te proporcionaré un enfoque sistemático y basado en la experiencia para minimizar riesgos y maximizar tus posibilidades de éxito.

Este taller en directo está diseñado para ayudarte a superar los desafíos comunes que enfrentan muchos inversores.

Clave nº1- El objetivo y la estrategia: Cómo preparar tu hoja de ruta para conseguir tu primera compra

Explicaré el paso a paso para crear una estrategia de inversión inmobiliaria que sea totalmente personalizada y alineada con tus expectativas y circunstancias personales. Cada inversor es único, con diferentes metas, recursos y situaciones de vida. 

Clave nº2 - Selección de propiedad: Encontrar la joya perfecta

Hablaré de los aspectos más cruciales de la inversión inmobiliaria: elegir la propiedad adecuada. Mi objetivo es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para identificar propiedades que no solo cumplan con tus criterios, sino que también ofrezcan el máximo potencial de rentabilidad y valorización.

Clave nº3 - La búsqueda: te mostraremos cómo y dónde encontrar propiedades con alto potencial de rentabilidad y convertirte en un cazador de oportunidades

Encontrar la propiedad adecuada es crucial para el éxito de tu inversión. Te mostraré cómo identificar oportunidades de inversión inmobiliaria rentables. Esto incluye la selección de la ubicación, el análisis de factores como el potencial de valorización a futuro, la demanda de alquiler en la zona, y cómo evaluar el estado actual de la propiedad para estimar costos de reforma o mejoras.

Clave nº4 - Financiación: Descubrirás cómo conseguir la financiación que necesitas con las mejores condiciones

Descubre cuál es el rol y la importancia del banco en esta estrategia: Cuánto dinero pueden prestar. Cuánto dinero tiene que tener ahorrado para esta estrategia y cómo preparar un buen perfil bancario y que hacer para lograrlo. Hablemos de los tipos de interés y porqué no es un valor tan importante como la gente cree.

Clave nº 5 - Negociación: Aprende técnicas efectivas para negociar el precio de compra

Negociar el precio de una propiedad puede ser intimidante, especialmente si es tu primera inversión. Te enseñaremos técnicas de negociación probadas que te darán confianza y aprenderás cómo perder el miedo a la negociación, cómo negociar con sentido y criterio. 

Clave nº 6 - Fiscalidad: Aprende a combatir a tu mayor enemigo

Hablaré de la fiscalidad en la inversión inmobiliaria, incluyendo los conceptos de impuestos aplicables, obligaciones fiscales regulares, y estrategias de planificación fiscal para optimizar los beneficios y reducir las cargas fiscales. 

Estos temas serán tratados en detalle en el taller donde mostraré personas que han cometido estos errores y como los resolvimos, proporcionaré a los asistentes las herramientas y el conocimiento necesario para abordar estos desafíos con confianza y eficacia.

 

Al finalizar podrás hacer todas las preguntas que quieras.

 

Hola, soy Fede
y mi relación con las finanzas empezó desde muy pequeño...

FUNDADOR DE FORMULAFINANCIERA.COM

Mi historia financiera comenzó desde una infancia humilde, marcada por la falta de recursos y una pasión por la informática que no podía permitirme.

 

Desde joven, comprendí la importancia de entender el dinero, lo que me llevó a buscar formas de generar ingresos mientras estudiaba informática. Rechazando oportunidades en Francia, me trasladé a Sevilla por una vida que priorizara mis valores sobre el dinero. Fundé una empresa de alojamiento web a los 25 años, la cual vendí en 2017 tras convertirme en padre. 

 

Con Fórmula Rico, comparto mis conocimientos y experiencias en inversión, habiendo alcanzado la libertad financiera y estilo de vida que deseaba para mi y mi familia. He logrado alcanzar el millón de euros en patrimonio inmobiliario en el que genero 3.450€/mes solo con el alquiler tradicional que no requieren constante atención, reflejando mis principios de ser metódico, ahorrador y evitar los riesgos innecesarios.

¿Quién debería asistir?

Este taller es ideal para ti si:

Estás considerando invertir en el mercado inmobiliario.

Quieres aprender a hacer inversiones rentables.

Buscas métodos efectivos y probados para invertir en pisos.

Quieres ahorrarte miles de euros en el proceso de compra

Quieres ser rentable ahora y no dentro de 30 años (Cuando hayas pagado la hipoteca)

¿Por qué asistir?

¡No pierdas esta oportunidad única! Regístrate ahora para asegurar tu lugar.