CONTROL – AHORRO – CLARIDAD

Aprende a poner orden en tus cuentas en menos de 1h y empieza por fin a ahorrar.

(Descubrirás por dónde se te escapa el dinero)

Sabrás realizar tu estado financiero de forma práctica y visual aunque no sepas nada de finanzas.


Si aplicas todo lo que te cuento, recuperaras esta inversión en un plis plas

Empecé poniendo orden en mis cuentas, y terminé viviendo de mis inversiones

Tras una infancia en el que el ahorro estuvo muy presente, no queria pasar mi vida dependiendo del estado, o peor, malviviendo por falta de anticipación y de control del dinero. 
Entonces empecé por interesarme por el dinero. Como sacarle el máximo partido.

¿Por dónde empezar ?
Sanear las cuentas y controlar los gastos fue el primer paso para empezar a ahorrar.
Es el punto de partida. Sin ello, aumentar mis ingresos podria ser como llenar de agua un colador.

A partir de ahi empecé a organizar mejor…mucho mejor…y el ahorro llegó.

Porque de nada sirve pensar en inversiones, en multiplicar el dinero, en ganar más, si primero no sabes hacer un estado financiero que me permita optimizar mis cuentas y adquirir buenos hábitos. 

Sólo después de hacerlo, pude eleminar gastos inecesarios (priorizando gastos que SI me importaban), dandole al ahorro un lugar clave en mi rutina financiera.

Fue el detonador que necesitaba para alcanzar la seguridad financiera.

Entonces mi cuenta empezó a crecer.. Pude hacerme con un colchón de seguridad y entonces ya no me sentí agobiado por el dinero.

Después entré en el mundo de las inversiones, pero esto ya es otra historia.

Elena Tur
Escritura creativa en copyholic.es

David Arrais
Experto SEO en domaweb.fr

Cambia de SUPERVIVIENCIA a ESTABILIDAD

La falta de control de tus gastos te lleva a estas situaciones :

 si sabes hacer tu estado financiero, todo cambia

¿Y si lo haces por tu cuenta?

DEDICARLE HORAS PARA ELABORAR UNO Y DARTE CUENTA DE QUE NO TE FUNCIONA.

No desarolles tu propia herramienta.  No solo necesitas ser experto en la herramienta: ya sea una app, una hoja excel.. sino también que sea didáctica, práctica, visual y diseñada por un experto en finanzas que sepa mostrar los datos importantes. Sin todo ello, estarias ante una herramienta incompleta o es complicada para integrarla en tu rutina financiera.

No hagas las cuentas con papel y lapiz en mano. Puedes pensar que es tan fácil como listar los ingresos y los gastos, y sumar.  Un estado financiero, para que sea eficaz, contiene más variables y entrarías en hacer incontables cálculos que  daran dolores de cabeza… No querras volver a hacerlo y esto perjudicará tus finanzas.

No confies en las herramientas gratis. Existen recursos gratuitos en Internet que pueden ayudar, pero no garantizan que esten libre de virus, que venga acompañadas de un método de uso, de soporte, de actualizaciones, y que la propia herramienta este sin fallos.  Esto es como no darle a tu dinero la importancia que le corresponde y arriesgarse.

Si tienes dudas de qué es un estado financiero:

Un estado financiero es documento que recoge todos los elementos que describen tu situación financiera

Está diseñado específicamente para detectar los puntos que fallan en tus finanzas, conocer por dónde se te escapa el dinero, y empezar a ahorrar. 

Si lo intentas hacer por tu cuenta o usas una plantilla mal elaborada, puede ocurrir lo siguiente:

1 – ABANDONAS, y no consigues crear el hábito tan beneficioso para tu salud financiera de hacer tu estado financiero. Porque es muuy tedioso hacerlo sin unas indicaciones claras y directas. Es decir, un método.
2 – NO PODRAS MEJORAR TUS FINANZAS. Porque para llegar a un destino, tienes primero que saber donde te situas, cuáñ tu situación financiera real (y no la que crees tener). Sino, seguirás en el mismo bucle de no llegar a fin de mes, y gastar todo lo que ingresas.

Entonces… ¿Cómo debe ser un estado financiero?

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Fácil de usoPorque es algo que deberás repetir con frecuencia, y si es difícil hacerlo, no querrás verlo ni en pintura.

Completo : El documento tiene que describir tu situación financiera real. No le puede faltar ningún concepto financiero o ningun indicador para que puedas interpretarlo de forma correcta!.

Metódico : Esto va más allá de las instrucciones de uso. Tiene que venir acompañado de un método de uso paso a paso, para que cualquier persona sin conocimiento financiero pueda hacerlo.

Fácil a interpretar : Una vez rellenado, tienes que saber interpretar el resultado, para aplicar los cambios oportunos con tus finanzas.

Ellos han usado el estado financiero de DINERO BAJO CONTROL

Elena Tur
Escritura creativa en copyholic.es

David Arrais
Experto SEO en domaweb.fr

ISRAEL
Jefe de proyecto

GEORGIANA
Administrativa contable

Hola, soy Fede
y mi relación con las finanzas empezó desde muy pequeño...

FUNDADOR DE FORMULAFINANCIERA.COM

He nacido y crecido en Francia, lugar donde mis padres fueron en busca de una mejor vida. Durante mi infancia tuvimos una economía familiar muy medida, lo cual ancló en mí una predisposición a buscar la seguridad financiera.

Ahora no sólo he conseguido alcanzarla, sino que tengo la libertad de disponer de mi tiempo y no depender del sistema para vivir la vida que quiero, junto a mi familia.

He llegado a la conclusión de que saber gestionar eficazmente el dinero y saber invertir es el primer paso, y que de nada sirve ganar más o buscar altas rentabilidades si primero no estan asentadas las bases en la gestión de tus finanzas. 

Y por eso hago hincapié en este primer paso a dar antes de realizar cualquier inversión. 

Mi propósito es que las personas consiguan alcanzar una seguridad financiera que les permita ser más libres.

PON ORDEN EN TUS CUENTAS EN TAN SOLO 1h Y EMPIEZA A AHORRAR

ACCEDE A DINERO BAJO CONTROL EXPRESS

Llevar las cuentas de cabeza puede provocar migrañas y pérdida incontrolada de tu dinero

QUE INCLUYE :

PLANTILLA EXCEL

Es el estado financiero en formato excel que yo uso y que me ha permitido empezar a ahorrar, hasta ahora que vivo de mis inversiones.

Tendrás acceso a futuras mejoras que haga de la herramienta.

Me ayuda en todas la tomas decisiones financieras

EL MÉTODO DBC

Te explico en video cuál es el método DBC (Dinero Bajo Control):
1- Los conceptos básicos para conocer como se estructura tu estado financiero 
2- Cómo rellenarlo, paso a paso, y cómo crear una rutina financiera
3- Te explicaré cómo interpretarlo para que sepas donde poner el foco en tus finanzas, de forma fácil y visual.

DINERO BAJO CONTROL EXPRESS

Tendras acceso a la descarga de la plantilla en formato excel y aprenderás a realizar un estado financiero. Verás de forma fácil y visual que indicador está fallando y por donde se te escapa el dinero.

¡Pondrás orden en tus cuentas y empezarás a ahorrar!

¿CUÁNTO DINERO HAS PERDIDO YA TOMANDO MALAS DECISIONES?

No tener un método para gestionar tu dinero es como conducir un coche sin saber que estás perdiendo gasolina: cuándo te das cuenta, ya apenas te queda gasolina para seguir tu camino.

Y cuando miras hacia atras te das cuenta de toda la gasolina que has desperdiciado. 

Para evitar perder gasolina, tienes que conocer cuáles son los indicadores que hay que mirar, cómo mirarlos, cada cuánto tiempo, etc.. ¡Y no hace falta ser mecánico!

Pues lo mismo ocurre con tu dinero.

Nunca es tarde. No puedes cambiar lo que ha ocurrido con tus finanzas hasta ahora, pero SÍ puedes controlar lo que ocurrirá en el futuro, y esto puede suponer mucho dinero a lo largo de una vida. 

Y si te dijera que con  esta inversión, lo recuperars multiplicado por 3 en 3 meses, solo analizando por donde se te está escapando el dinero y tomando la decisiones correctas gracias a una herramienta que te ayude a tomar esas decisiones?


Ellos ya no van a perder más gasolina por el camino: 

Lola Bello

«Antes de aplicar el método de Fede, me encontraba con un desconocimiento total de donde iba a parar mis ingresos.  Sabía que ganaba un  buen sueldo y que tenía los gastos normales, pero la realidad es que no llegaba a fin de mes y no entendía qué ocurría. Esto me da mucha tranquilidad, porque ahora si tengo el control de lo que gasto además de tener un plan de futuro. Estoy muy contenta de haber aplicado este método que es realmente sencillo y fácil de aplicar»

Jesús Marquez

«Necesitaba tomar consciencia de la gran importancia que tiene una buena gestión económica de mis propias finanzas personales , ya que sin darme cuenta, despilfarraba gran parte de mi dinero .Estoy muy agradecido, Fede ha hecho que me tome en serio una nueva estrategia con el reparto de mi dinero. Ahora siento una tranquilidad y satisfacción personal que antes no tenia.»

Mouna Agayou

» Llegaba el fin del mes con sorpresas y sin entender cual fue la causa o con imprevisto. Ahora entiendo muchos conceptos que no entendía antes , tengo herramientas básicas y algunas directrices para mejorar mi actual situación con lo que tengo.
Gracias Fede por tu apoyo y consejos.
Y recomiendo a cualquier principiante como yo que quisiera tener su dinero bajo control, es un curso ameno , interesante y Fede esta siempre pendiente para que entiendas cada punto y cada concepto del curso.»

PON ORDEN EN TUS CUENTAS EN TAN SOLO 1h Y EMPIEZA A AHORRAR 

DINERO BAJO CONTROL EXPRESS

Llevar las cuentas de cabeza puede provocar migrañas y pérdida incontrolada de tu dinero

DINERO BAJO CONTROL EXPRESS

¡Accede y empieza por fin a ahorrar!

PLANTILLA EXCEL : Es la herramienta para realizar tu estado financiero y con el que empezarás a ahorrar.

EL MÉTODO DBC : Te explico en vídeos cómo rellenarlo y cómo interpretar los resultados para que te ayude a tomar las decisiones financieras correctas y optimices tus gastos.

ACCESO DE POR VIDA : Podrás descargar todas las actualizaciones y las mejoras de la herramienta.

SOPORTE TÉCNICO : Por si necesitas ayuda adicional con la configuración.

OFERTA LIMITADA
ANTES: 99€

57 €

Y empieza a mejorar tus finanzas y hacer crecer tu dinero

DUDAS FRECUENTES:

He recopilado algunas de las preguntas más frecuentes:

Ninguno, es un programa pensado para empezar desde 0. No tienes porque haber estudiado ni leido nada sobre educación financiera. 

Sí. Saber poner orden en tus cuentas es más importante si esta es tu situación. Porque saber hacer e interpretar tu estado financiero, se convierte en tu punto de partida. Es lo que te permitirá optimizar tus gastos y empezar ahorrar. 

Observa los resultados con la APP: 

  • Si sientes que no lo estas haciendo bien
  • que no lo haces con la frecuencia que deberias
  • que no ves con claridad que debes de hacer
  • Si sigues sintiendo desorden en tus cuentas

Es que no estas usando la herramienta y/o el método adecuado. Esta herramienta ha sido diseñada para ponertelo fácil y que te ayude a tomar decisiones que mejoren tus finanzas.

Tienes acceso a videos explicativos para que sepas como hacerlo en menos de 1h. Pero si aún asi algo no te ha quedado claro, podrás contactar conmigo y te ayudaré a resolverlo!

PON ORDEN EN TUS CUENTAS EN TAN SOLO 1h Y EMPIEZA A AHORRAR

DINERO BAJO CONTROL EXPRESS

Llevar las cuentas de cabeza puede provocar migrañas y pérdida incontrolada de tu dinero